jueves, 31 de mayo de 2012

RECHACEMOS LA DISCRIMINACIÓN...... 

La raza humana puede ser comparada con una paleta de colores. Todos diferentes, cada uno con una cualidad especial, algo que lo hace bello. Alguno que otro parecido pero, al final distintos.

Ninguno igual pero todos con la misma categoría: COLORES... Los hombres y las mujeres somos iguales a los colores, todos distintos pero al fin y al cabo: HUMANOS

Decirle no a la Discriminación es un compromiso de todos. Luchemos contra la discriminación o es que acaso te gustaría que a tu hermana, mamá, abuela, tía las discriminaran por ser mujeres? o a ti por se hombre?.


!! COLÓCATE EN LOS ZAPATOS DE TU AMIGO O DE AQUEL QUE HA SIDO DISCRIMINADO Y VERAS QUE SE SIENTE!! 


Ser hombre o ser mujer no te hace mas o menos personas, sencillamente todos somos humanos, no somos perfectos, con diferentes ideologías, sentimientos, pensamientos y culturas. juzgar a los demás es juzgarte a ti mismo, así que si en algún momento quieres juzgar a alguien recuerda:


!! JUZGAR A LOS DEMÁS ES JUZGARTE A TI MISMO, Y CON TUS PROPIOS OJOS!!



No discrimines, sino quieres que te discriminen a ti, pues primero fíjate en ti mismo y cuando te des cuenta que no eres perfecto dejaras de Juzgar.


Recuerda que tu al igual que yo somos humanos. No juzgues, no discrimines, no hagas lo que no quieres que te hagan, o, acaso te gustaría que te juzgaran o te discriminaran?. No creo. así que:

!! VIVE TU VIDA Y DEJA QUE LOS DEMÁS VIVAN LA SUYA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario